Se rumorea zumbido en hechizos de amor faciles para enamorar a un hombre

Una oportunidad que estés en el lugar adecuado, toma la foto de tu amado, derrámale la miel, espolvoréale la canela y pégale tu foto para que queden frente a frente.

En una noche de Luna llena (la próxima se produce el sábado 3 de Marzo y es la citación Luna de Tormenta), preferiblemente por...

Antes de realizar esta oración, asegúrate de tener una vela de color rojo a la mano contiguo a cerillos de madera para encenderla en el momento en que hayas culminado con tus rezos.

Os pido me permitáis destapar mi corazón al futuro, dadme claridad para ver y no dejar pasar el serio amor, merezco la oportunidad de requerir y ser correspondido.

Una tiempo que las velas y el incienso se hayan consumido hasta aproximadamente la mitad se colocará en el centro el papel con los nombres y se lo dejará ahí, hasta que las velas y el sahumerio se hayan consumido totalmente.

Puedes usar cualquier tipo de velas, pero las de longevo tamaño son las más efectivas, a menos que el hechizo amerite el consumo de las mismas en un determinado periodo de tiempo.

Sabemos que ya lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el hechizos de amor para dominar patrimonio que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Cuando tengas el punto para realizar el hechizo lo primero que vas a hacer es tomar la aguja y con ella vas a escribir sobre la vela el nombre y apellido de la persona que quieres que vuelva a tu lado, debes de iniciar desde el pabilo cerca de la parte de debajo de la vela.

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de abertura va a desaparecer para siempre de tu vida, aunque es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Esperamos que toda la información que te hemos cubo te sea de ayuda para conseguir el amor de ese hombre que tanto anhelas. Recuerda realizar los hechizos adecuadamente, con sumo respeto y especialmente, mucha Confianza en que tus suplicas serán escuchadas y tus problemas resueltos.

Coloca la tela blanca en el suelo y sobre esta las velas formando una destino de 5 puntas, dejando suficiente espacio en el centro.

Una oportunidad que todo se haya decaído, se procederá a echar encima todo el polvo de pétalos que está Interiormente de la bolsita sobre el papel mientras se repite el nombre completo del ser amado.

Enciende las velas, dejando las rojas de ultimas y usando un fosforo distinto para cada una de ellas.

El sucesivo tipo de amarres de amor con foto, solamente funciona cuando la persona a quien deseas atraer se encuentra osado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *